La Dra. Sue Johnson Tiene Tratamiento centrada en las emociones para entrenar Socios Cómo Tener excelentes Asuntos

By | September 22, 2022

El pequeño variación: a lo largo de mujer profesión, la Dra. Sue Johnson pasó algún tiempo trabajando en crear psicológicamente concentrado Parejas y hogar Terapia (EFT) técnicas para aumentar su campo y usar dentro de ella practicar. Ella tiene escrito libros, tales como “Espera yo personalmente Ajustado “y contribuido muchos YouTube videos según la mujer estudios. Ella junto con sus pares también modificar EFT opciones para diversas culturas en todo el mundo. Ampliar su llegar a igualar mucho más parejas, Dr. Johnson ha creado un en línea autoestudio programa que socios quizás puedan funcionar hasta lograr un más romántico y seguro relación.

Este increíble parejas puede parecer casarse. Ella recuerda aconsejar su abuela la niña razones por qué: “generalmente no opera, y también afecta.”

Cuando ella comenzó la mujer trabajo como consejera, amantes resultó ser el final grupo ella trabajó con, y ella comenzó viendo todos ellos mientras ella en realidad obteniendo su doctorado. Pero al observar lo bueno impacto que ella tuvo en su vidas, ella descubierto ella misma disfrutando. “Me encontré a mí misma enganchada”, declaró.

Ese reconocimiento de ella deseo de ayudar parejas, junto con su interés en estudio, dirigido ella producir mentalmente Enfocado socios y Familia tratamiento (EFT). La ejercicio fue eficiente tanto con ella clientes así como en revisado por pares médico investigación durante el último tres décadas.

Dr. Johnson será el fundador director asociado con En el extranjero centro para Excelencia en Terapia (ICEEFT.) Actualmente, 65 centros tienden a estar en funcionamiento en todo el mundo, suministrando clases, formación y pasantías para salud mental expertos que entonces traer su experiencia volver de nuevo a propios métodos – y parejas en todo el mundo.

Revolucionario Investigación Ayuda Parejas desarrollar Intimidad

Relaciones interacciones y matrimonio parecen tener una negativa reputación estos días. Utilizando ruptura precio colgando alrededor del 50 %, personas en realidad abadoned la idea misma de envejecer usando su socio o recordando su particular 50º cumpleaños de un ser querido. Pero, para aquellos que están dispuesto a descubrir y aplicar nuevo prácticas, EFT del Dr. Johnson estrategias hará comprarlos allí. Es una terapia programa programa que ayuda amantes tomar pequeño medidas construir adjunto – aunque efectos durarán permanentemente.

Estudio realizado por la Dra. Johnson y ella colegas descubrió que casi 90 por ciento de amantes informaron presenciar considerable mejora dentro de su unión, y cerca de 75 por ciento pasar de { estar|volviéndose|angustiado|angustiado acerca de sus problemas a circunstancias de recuperación y curación después de haciendo EFT. Y por supuesto la capacidad para el instrucción sigue siendo juntos a largo plazo.

Socios generalmente ven solos manejando las secuelas de una desafiante escenario dentro de su vidas físicas. Pero más bien que sucumbir hacia estrés de circunstancia y proporcionando en a posible compromiso condiciones que surgen, son capaces de reflexionar sobre su única experiencia con EFT y emplearlo para mitigar condiciones que suceden.

Aunque su nombre es muy largo, EFT es bastante fácil. Puede ayudar parejas reconocer que cada cónyuge es psicológicamente fijado y dependiente de adicional. Es al igual que el manera niños deberían desarrollar y desarrollar fuertes valores la ayuda de su padres sentimiento gustado y seguro. Nadie preocupaciones la necesidad de niños tener este conexión junto con su cuidadores, pero es olvidar el simple hecho de que adultos prosperan con un equivalente conexión entre ambos. En ETF, ese mental vínculo en realidad fortalecido al concentrarse en vital minutos dentro de su unión y crear ellos con conversaciones que se concentran en ciertos temas.

Dr. guía de Johnson, “Mantenga yo mismo rápido”, proporciona una versión simplificada tipo de la mujer EFT estrategias y enseña socios discutir siete consejos ofrecer funcionamiento a través de anteriores brechas y entender cómo usar lenguaje eso no es hiriente generar un mucho más profundo, mucho más personal compromiso.

Traer a la mujer “Sostener Yo Apretado” método de a internacional audiencia internacional

Dr. Johnson piensa que todo el mundo puede, y puede, tener un fantástico relación. Ella declaró la mujer la investigación ha demostrado que hay solo sin razón en absoluto no para. “Hold yo mismo Apretado” podría traducido en 25 idiomas muy parejas en todo el mundo se beneficiarán de las prácticas del Dr. Johnson, en el evento no pueden participar en un curso de formación en vivo.

Ella es además desarrollado en tiempo real “mantener yo personalmente Apretado “sesiones de entrenamiento siendo presentados internacionalmente. Ella tiene alterado los tipos de materiales cuando se trata de judía, adicionalmente el gobierno ha usado con Navy Seals. El Dr. Johnson se asoció con Kenneth Sanderfer para crear “diseñado para Conexión,” una versión modificada de “Mantener yo mismo Apretado “con un tono religioso y fuentes a las Escrituras incluidas.

Dr. Johnson y ella colegas durante el ICEEFT tratar con personas y empresas en Irán, Finlandia y Sur África, entre otras áreas del mundo. Usando su particular información a estos ubicaciones, varios de los cuales tienen un estigma contra la terapia, ellos son rompiendo fronteras y ayudando de lo contrario inalcanzable poblaciones.

Respecto a Finlandia, las estrategias tienden a ser más sobre ayudar hombres y mujeres infieles casadas abrir, eso no será tarea tarea {no simple tomando en consideración el estado introvertido social inclinaciones. El gobierno de Finlandia ha generado un plan con respecto productos como una referencia para su residentes.

Dr. Sue Johnson Además Difunde Ella Información a través de Un Blog y Social Medios

Dr. Johnson está utilizando el poder de tecnología – y la mujer guías y trabajo en persona: difundir ella mensaje. Su sitio web incluye un weblog informativo, mediante el cual ella comparte fragmentos de la mujer libro o noticias sobre reciente estudio hallazgos . En YouTube, la Dra. Johnson comparte películas de ella TEDx Charla y entrevistas ella es completado con varios noticias tiendas. Ella es adicionalmente enérgica en Facebook y Twitter donde publica inicial vistas y vínculos a sitios web a historias y artículos que son fuertemente relacionado con la mujer trabajo.

“hoy en realidad comprendemos realmente amamos y exactamente de qué se trata . Hemos dañado los secretos de encantador realmente amor ; podríamos darle forma, y nunca caer en y del jawhorse. ” â € ”Dra. Sue Johnson

Además sin costo contenido, ella ofrece el “Mantenga yo personalmente Apretado” en línea curso de formación que parejas pueden encontrar. Realmente es completamente digital plan que guía a socios a través de módulos y da equivalente contenido que miembros en vivo ocasiones obtener. Pero, debido al en línea adaptación, parejas pueden terminar este contenido en su propio ritmo – y examinar como requerido.

Durante cientos de años culturas en realidad pensaron que realmente amar podrían no terminar siendo comprendido completamente, pero la Dra. Johnson junto con sus colegas son deseando su investigación y técnicas ayudará transformar ese razonar.

“Ahora en realidad damos cuenta amamos y exactamente de qué de “, el Dr. Johnson declaró. “Tenemos ahora resuelto los secretos de apasionado amor; podemos contorno, y no pertenecer y salir de él. “